Policiales

Sábado 08 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 11:33hs. del 09-10-2022

INSÓLITO

Chaco: le robó más de 120 mil pesos a su madre y la atraparon

Sucedió en la localidad chaqueña de General Pinedo. La adolescente habría actuado en complicidad con su novio, de 17 años, y con otro amigo de la pareja.


Una mujer de 41 años denunció este sábado por la mañana en la Comisaría de General Pinedo, provincia del Chaco, que tenía dinero ahorrado, guardado en una caja de madera con candado, y que no lo encontró en el lugar donde lo había guardado.

Ante esta situación, los agentes comenzaron las investigaciones, pudiendo establecer la identidad del presunto autor. Una vez individualizado, se entrevistaron con él, recuperando parte del dinero sustraído, discriminados en billetes de distinto valor.

iguiendo las diligencias, los funcionarios tomaron conocimiento que el dinero faltante habría sido sustraído días antes por la hija de la damnificada, de 14 años, y su novio de 17. Por lo que en primera instancia, se logró la conducción de los tres menores de edad involucrados.

Con todas las novedades de la investigación, el Fiscal de Investigación Penal Nº 1 dio inmediata intervención al Juzgado del Menor Edad y Familia y Asesoría, entregando los menores a sus progenitores.

Por ultimo, solicitó que los elementos secuestrados sean entregados a la damnificada.

Con información de Data Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco adolescente madre hija novio general pinedo 120 mil pesos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'