EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Sábado 08 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 11:49hs. del 09-10-2022

LUEGO DE UNA PELEA

Monte Caseros: un hombre murió tras ser apuñalado en el pecho

La víctima fatal era de apellido Ramírez y había sido atacado tras una discusión durante una carrera de caballos. Pese a llegar con vida al hospital, falleció en el quirófano.


Un hombre identificado como Juan Carlos Ramírez falleció en la tarde de hoy luego de recibir una puñalada en el pecho durante una carrera de caballos. Esto ocurrió en el barrio San Ramón Sur de la ciudad de Monte Caseros, provincia de Corrientes.

El lamentable hecho se habría desencadenado luego de que Ramírez haya iniciado una discusión con un sujeto de apellido Centurión durante el evento antes mencionado. Fue allí cuando este último sacó un cuchillo y apuñaló a Ramírez en la zona de tórax, muy cerca del área del corazón.

Rápidamente el hombre fue derivado al hospital “Samuel W. Robinson”, llegando a ingresar al nosocomio con signos vitales.

Lamentablemente, el hombre falleció en el quirófano del establecimiento mientras estaba siendo operado por los médicos presentes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes monte caseros murió apuñalado puñalada carrera de caballos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'