Deportes

Domingo 09 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 16:39hs. del 09-10-2022

FEDERAL A

Seguí a Las Parejas-Boca Unidos en Radio Sudamericana y Canal 5TV

​Sportivo Las Parejas y Boca Unidos se enfrentan esta tarde, a partir de las 16. El partido corresponde a la fecha 33 de la zona Norte del torneo Argentina - Torneo Federal A 2022. Seguilo por Radio Sudamericana y en Canal 5TV.   


Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Sp. Las Parejas cayó 0 a 5 ante Juventud Antoniana en el Sin Confirmar. Ha ganado 2 de sus últimos cinco partidos, empatado 1 y perdido 1. Durante esos cotejos, convirtió 6 goles a sus oponentes y le han marcado 9 en su portería .

Boca Unidos igualó 0-0 ante At. Paraná en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Ha convertido 5 goles hasta el momento y ha recibido 4 en contra..

En los últimos 5 encuentros registrados en el historial, se evidencia al equipo local con 1 triunfo y 4 partidos igualados ante el visitante.

Seguí el encuentro en www.radiosudamericana.com, en el 100.3 y en Canal 5TV a través de la señal 22 de Gigared, 17.6 del Pack HD, www.tvcinco.com y en YouTube

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos sportivo las parejas torneo federal a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'