EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Mundo

Domingo 09 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 11:07hs. del 10-10-2022

INSÓLITA SITUACIÓN

"Soy gay": hackearon la cuenta de Iker Casillas y tuvo que pedir perdón

Un mensaje publicado por la cuenta de Twitter del exarquero del Real Madrid y la Selección de España causó revuelo y se viralizó rápidamente en las redes sociales.


Un mensaje publicado por la cuenta de Twitter de Iker Casillas, exarquero del Real Madrid y la Selección de España, se viralizó en los últimos minutos y generó revuelo: “Espero que me respeten: soy gay”, escribió el deportista, que fue campeón del mundo con España en 2010.

El arquero tuvo que salir a desmentir la información y dijo que se trató de una hackeo: “Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, escribió.

El tuit del arquero provocó decenas de miles de reacciones en Twitter, pero una de las que más llamó la atención es la de otro ilustre del fútbol español: Carles Puyol.

El excapitán del FC Barcelona y compañero de selección de Iker en los grandes éxitos de la selección de hace años, no dudó en sumarse y contestó a modo de broma: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, junto a los emojis del corazón y la cara que lanza un beso amoroso.

Iker Casillas estuvo en pareja con la modelo y conductora de TV Sarah Carbonero durante once años y juntos tienen dos hijos. Su relación causó furor en pleno Mundial de Sudáfrica, en 2010, cuando el arquero le dio un beso en la boca en plena entrevista.

En marzo de 2021, la pareja decidió separarse de común acuerdo y emitieron un comunicado en las redes sociales para pedir respeto por sus hijos, que son los más afectados por su decisión.

Fuente: Marca.

 

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales real madrid tweet iker casillas hacker cuenta hackeada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'