EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sin Aprobacion - Campo

Jueves 13 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 12:39hs. del 13-10-2022

FÚTBOL LOCAL

Malas noticias en Boca: se confirmó la lesión de Marcos Rojo

El capitán del Xeneize se expresó al salir de la clínica donde se realizó los estudios pertinentes y confirmó lo que nadie quería escuchar.


El capitán de Boca Marcos Rojo habló tras salir de la clínica donde se realizó los estudios pertinentes y confirmó que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido de este miércoles ante Sarmiento en Junín.

"Era lo que esperaba, se me rompieron los cruzados. El lunes me van a operar y a pensar en la recuperación y en acompañar", sostuvo Rojo al hablar con los medios que estaban en el lugar. El zaguero izquierdo del Xeneize tendrá un tiempo de recuperación de entre 6 y 8 meses.

Luego, explicó la fatídica jugada: "Al jugador de Sarmiento le quedó la pelota atrás. En un movimiento quiero girar y quedar de frente al arco. La cancha estaba muy seca y yo tenía tapones de aluminio. Se me clavó el pie, no llegué a girar del todo y ahí perdí el equilibrio".

"El cariño que me demostraron mis compañeros desde el primer momento, estuvieron ahí para alentarme, gritaron el gol conmigo. Eso es lo que a uno lo deja tranquilo y le da fuerzas para afrontar esto, que no es fácil, pero cerca de ellos te llenan de ganas de salir adelante", indicó.

Boca se impuso ante Junín por 1 a 0 en la tarde de este miércoles. Luego de fallar un penal y tras el golpazo de la lesión del capitán, el Xeneize dio una muestra de carácter y se encaminó al título.

ASÍ FUE LA LESIÓN DE MARCOS ROJO

TEMAS RELACIONADOS

boca marcos rojo capitán del xeneize

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'