Deportes

Jueves 13 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 08:28hs. del 14-10-2022

DEPORTES

"Hay que corregir los errores para que en 2023 Boca Unidos sea protagonista"

Juan Marcelo Insaurralde Benítez, nuevo presidente de Boca Unidos pasó por Radio Sudamericana y analizó la situación del club.


Mañana se juega el último partido de esta temporada y en este marco Juan Marcelo Insaurralde Benítez, nuevo presidente de Boca Unidos hizo un análisis de lo que fue la campaña. “No fue una buena campaña, desde inicio pensamos ser protagonista en el torneo y se conformó un equipo para dar pelea y lograr el ascenso, pero no se cumplió. Hay que replantearse, re direccionar todo y ver las cosas que no se pudieron hacer bien y corregirlos para que el año que viene Boca Unidos sea protagonista y pelee por los puestos de arriba”, dijo.

“Agustín Lavezzi fue un gran refuerzo, fue algo muy importante que nos nutrió de goles que era lo que necesitábamos y nos ayudó a no estar en un lugar peor”, señaló.

Consultado sobre los motivos por los que se desprendieron de jugadores que no venían siendo titulares pero que eran opciones viables dijo: “El plantel de Boca Unidos es muy amplio y hace tiempo venimos trabajando con una base que es del club, después hay chicos que pueden integrar ese espacio también y es lindo verlos jugar. Pienso que es bueno que prueben otros aires, que hagan un cambio de aire para que el próximo año demuestren que tienen las condiciones de jugar en Boca Unidos. Que se hagan en otros clubes y adquieran la experiencia va a ser importante para ellos”.

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Juan José 14/10/2022 - 11:11hs

El Presidente del CABU ..tiene que ver el Sistema de Socio. Pagué 15 o 16 años y cuando pedí Cambio de Categoría de Socio nunca trataron .solo pedí lo que en el Estatuto del Club dice. Suspendí el pago como socio .y Nunca se hicieron cargo de Nada ellos Saben quien soy .. espero que no me sensuren este Comentario.


2- Alejandro Gomez 14/10/2022 - 10:04hs

un desastre la gestion


1- Cante 14/10/2022 - 08:23hs

el dia q dejen de afanar y se vayan todos va a mejorar


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'