EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Sociedad

Viernes 14 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 19:34hs. del 14-10-2022

VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Pedido desesperado de una madre por la tenencia de sus hijos

Alejandra Roa fue víctima de violencia de género y por esa causa se separó del padre de sus hijos de 6 y 7 años, quienes quedaron al cuidado de su abuela paterna. “Pido a la Justicia que me dé la tenencia de mis hijos, a ellos les hace falta su madre hace seis años que van y vienen”, aseguró


Ante la falta de respuesta y la desesperación Alejandra Roa, habló con el cronista de Radio Sudamericana sobre su deseo de que la Justicia le otorgue la tenencia de sus dos hijos de 6 y 7 años.

“Me separé por violencia de género, el papá se drogaba y se sigue drogando, lamentablemente los que pagan son los niños que en este momento viven con la abuela. El juzgado me dio una visita provisoria de dos meses, el padre tenía que traerlos a mi casa y nunca se hizo presente al igual que en la audiencia de agosto de este año, la que siempre se hizo cargo fue la abuela”, relató la mujer.

El caso se encuentra en el Juzgado de Familia N°2 a cargo de la Dra. María Mercedes Sosa. “Ayer me presenté en el juzgado y pedí que se le diga a la jueza el estado en el que se encuentran mis hijos, el mayor tiene agua en los pulmones, el más chicos entro a la sala del barrio Itatí con principio de neumonía”, subrayó.

“Quiero que los chicos estén bien de salud y con su educación que no van a la escuela, tienen 60 faltas pido que la Justicia actúe a mi favor, yo me quiero a mi hijos ellos necesitan a su madre”, aseguró.

TEMAS RELACIONADOS

justicia violencia de genero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Miguel 14/10/2022 - 21:11hs

no se entiende,porque tiene la tenencia de los chicos la abuela paterna?


1- Juan José 14/10/2022 - 10:57hs

Que triste todo . Sin Justicia..Este País Sufre y Llora..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'