Deportes

Viernes 14 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 19:06hs. del 15-10-2022

VICTORIA DE BOCA UNIDOS

"Me voy muy satisfecho porque ganamos como un equipo grande"

Roberto Marioni, director técnico de Boca Unidos, dialogó con Radio Sudamericana luego de la extraordinaria victoria de su equipo por 5 a 0 frente a Crucero del Norte. Destacó la productividad del equipo en general, además de mencionar la importancia de Carlos Salom y los jugadores del club en el triunfo de hoy.


Luego de la majestuosa y sorpresiva victoria de Boca Unidos por 5 a 0 ante Crucero del Norte en condición de local, su director técnico habló con Radio Sudamericana tras el encuentro.

“La victoria nos deja un sabor muy bueno. Estamos muy contentos porque jugamos muy bien y ganamos como equipo grande. Fue un partido casi perfecto. Pudimos poner jugadores que se podían asociar y con jerarquía suficiente para poder ganar este partido. A veces el funcionamiento de hoy no lo podíamos conseguir por lesiones y situaciones personales de los jugadores”, comentó Roberto Marioni ante los micrófonos de este medio.

Por su parte, y con respecto a la actuación particular de Carlos Salom, autor de 4 goles, declaró: “Me pone muy feliz por varios motivos. Primero, porque se le había cerrado mucho el arco. Y segundo, porque en el momento más complicado del torneo, le pedimos que retroceda y presione a los centrales antes del partido con Villa Ramallo. Gracias a eso Lavezzi pudo hacer todos los goles que hizo”.


Asimismo, también se refirió a la importancia de hacer jugar regularmente a jugadores salidos de Boca Unidos.

Una de nuestras misiones era potenciar a los jugadores del club para que se puedan mostrar. Confiamos en muchos de ellos para esta temporada. Estamos muy satisfechos con el rendimiento de todos ellos”, concluyó Marioni.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes boca unidos roberto marioni crucero del norte victoria 5 a 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Guillermo 15/10/2022 - 20:46hs

perdon q dice este eqipo grande apenas se salvaron en las tribuna apenas 3 pelagato y dice eqipo grande jajaja m hizo el dia


2- Antonio 15/10/2022 - 14:23hs

Maroni nunca utilizó jugadores del selectivo o de las inferiores del Club. Ahora sale a decir la pavada que jugaron como equipo grande, sos tóxico Marioni


1- Juan José 14/10/2022 - 19:40hs

Marioni no podes decir tanta pavadas .desis Ganamos Como un Hequipo Grande??..La Campaña del CABU la Tabla de Pociones te desmiente lo que desis ..Nos Salvamos Faltando 3 Partido o 2 de Perder la Categoría.. jugaron Con Crusero que ya estaba en el Torneo Hamateur .No No tomes de Tontos ..Agan se Cargó de la pecima Campaña.De Equipo Grande lo único que tenemos es el Estadio


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'