EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 15 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 12:34hs. del 16-10-2022

SOBRE RUTA 123

Una familia se accidentó cerca de Mercedes: hay dos heridos graves

El siniestro se habría dado a las 14 de este sábado sobre Ruta Nacional 123, a pocos kilómetros de la localidad correntina de Mercedes. Dos personas que viajaban en el auto tuvieron que ser hospitalizadas con importantes heridas. Investigan si un colectivo provocó el vuelco y se dio a la fuga posteriormente.


Una familia que viajaba en un auto sufrió un importante accidente sobre Ruta Nacional 123, a poca distancia de la localidad de Mercedes, Corrientes.

El hecho sucedió a las 14 de este sábado aproximadamente, cerca de la zona de los “piletones” de agua.

Según el medio Diario Mercedes, el conductor del auto habría manifestado que un colectivo realizó una maniobra muy peligrosa, poniendo en riesgo su integridad y la de su familia. Debido a esto, tuvo que improvisar una maniobra que hizo que el auto despiste y termine volcando.

No conforme con esto, informaron que el vehículo quedó dado vuelta y con la familia entera en su interior. Personas que pasaban por el lugar habrían colaborado para dar vuelta nuevamente el auto para poder sacar a los integrantes de esa familia.

Dos personas tuvieron que ser trasladadas de urgencia al hospital más cercano, debido principalmente a las heridas que presentaban y a una importante pérdida de sangre.

Según fuentes oficiales, la policía ya habría ordenado el rastrillaje del colectivo que provocó el accidente.

TEMAS RELACIONADOS

accidente siniestro vial mercedes colectivo auto vuelco ruta 123

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Carlos 15/10/2022 - 20:06hs

Independientemente de que los colectiveros, camioneros.. se creen dueños de las rutas, y siempre hay uno implicado en accidentes, la ruta de mercedes ya es intransitable, se tambalea el auto de lado a lado, dicen que por el grancaudal de camiones con madera, entonces..las madereras y los tramspportistas deberian pagar un canon para mantener esa ruta o bajar el kilaje de lo tramsportado, el intendente de mercedes debe moverse en helicoptero y no creo le preocupe mucho pero miles de personas, literalmente se salvan y llegan a casa gracias a dios luego de cruzar mercedes y su de cuarto mundo ruta


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La nueva etapa religiosa de Andrea Rincón: se lanzó como cantante cristiana

La actriz publicó su nuevo tema en sus redes sociales. Hace cinco años inició su acercamiento a Dios para superar ...

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.


'