EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Sábado 15 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 08:56hs. del 16-10-2022

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Jujuy: policía golpeó brutalmente a su hija y tuvo que ser hospitalizada

El ataque comenzó cuando el padre de la adolescente le revisó el celular. Según la denuncia, el hombre leyó mensajes que la estudiante tenía con sus compañeros de colegio. La víctima está fuera de peligro.


El policía, que ostenta el grado de Sargento 1º, quedó detenido tras haber atacado ferozmente a golpes y patadas a su hija de 16 años

El hecho sucedió en la vivienda familiar de la localidad de Palpalá, en Jujuy, cuando el hombre le revisó el celular a la adolescente y encontró conversaciones que la menor tenía por Whatsapp con amigos del colegio. Tras la golpiza, la pareja del efectivo lo denunció penalmente en la Comisaría de la zona.

De acuerdo a declaraciones de la madre de la víctima, el violento episodio se desató en la tarde de este jueves cuando el hombre habría tomado el teléfono celular de su hija para revisar sus chats en la famosa red social. Al encontrarle conversaciones que ella mantenía con compañeros de la escuela, el policía se abalanzó sobre la adolescente y la agredió con golpes de puños y patadas en distintas partes del cuerpo.

Los ataques no cesaban, pese al llanto de la víctima y al pedido de su esposa, según lo que declaró la denunciante al diario local El Tribuno.

 La Seccional 23° de la localidad de Palpalá donde el detenido se desempañaba como Sargento 1°.

La joven víctima fue examinada por un médico policial y trasladada al hospital local Wenceslao Gallardo. De inmediato, el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) solicitó la detención del efectivo policial que prestaba servicios en la Seccional 23º de la localidad de Palpalá.

 El hospital local Wenceslao Gallardo donde fue atendida la joven víctima.

Fuente policiales aseguraron que el acusado entregó su arma reglamentaria y la llave de su hogar, a pedido de la Fiscalía. Además, quien se desempeñaba hasta ese momento como Sargento 1º, deberá acudir a entrevistas psicológicas por protagonizar el violento ataque contra su hija.

Fuente: El Tribuno.

TEMAS RELACIONADOS

celular whatsapp violencia jujuy detenido policía hija 16 años violencia intrafamiliar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'