EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Lunes 17 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 08:56hs. del 17-10-2022

EMPUJÓN Y ROJA

La expulsión de Juanfer Quintero en la derrota de River ante Central

En la despedida de Marcelo Gallardo del Monumental, el colombiano vio la tarjeta roja sobre el final tras empujar al árbitro.  


En el marco de la fecha 26 de la Liga Profesional 2022 y en lo que fue la despedida de Marcelo Gallardo en el Monumental, Rosario Central le amargó la fiesta a River, quien sobre el final del encuentro se quedó con un hombre menos: Juan Fernando Quintero se fue expulsado tras empujar a Fernando Echenique. Mirá. 

Corría el minuto 58 de la segunda mitad, el equipo de Carlos Tevez iba adelante en el marcador 2-1 y los de Marcelo Gallardo estaban volcados al ataque en busca del gol que les de la igualdad final.

No obstante, todo se puso cuesta arriba para los de Núñez cuando Juan Fernando Quintero, envuelto por la ira y en medio de un tumulto, empujó a Fernando Echenique, a quien no le quedó más alternativa que mostrarle la tarjeta roja al colombiano, quien dejó con un hombre menos a su equipo sobre el final del duelo. 

TyC Sports

TEMAS RELACIONADOS

river plate rosario central árbitro juanfer quintero empujón roja

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'