EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Deportes

Lunes 17 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 05:52hs. del 18-10-2022

FINAL DE UNA ERA

"Gallardo va a volver para seguir haciendo grande a River Plate"

El ex árbitro y confeso hincha de River Plate dialogó con Radio Sudamericana para dedicar algunas palabras, a quien consideró “el mejor técnico” del Club de Núñez. Apuntó que si es Martín Demichelis u otro entrenador, “quien venga tiene que hacerlo por el escudo”.  


El ex réferi Pablo Lunatti dialogó con Sudamericana para opinar sobre las sensaciones que le dejó la despedida emotiva a Marcelo Gallardo, quien anunció que dejará de dirigir a River Plate después de 8 años. “No fue fácil estar en la cancha”, recordó respecto de la despedida que se hizo en el partido ante Rosario Central.

Sin embargo, afirmó que “esto es River, esto sigue”, pese a la “desazón, tristeza y todo lo que se le puede demostrar con alguna lágrima y aplauso para quien fue el mejor técnico de la historia del Club”. Resaltó que Gallardo dejó un legado en el Club, pero reiteró que “el escudo está por sobre todas las cosas”.


Lunatti, quien alguna vez reconoció haber “ayudado” a River cuando era árbitro, reclamó que “hay que empezar a trabajar para poner el doble de energía y seguir haciendo más grande al equipo”. En cuanto a la posibilidad de que Martín Demichelis, quien actualmente trabaja en las inferiores del Bayern Munich, sea el sucesor de Gallardo, dijo que “tendrá que adaptarse a la idiosincrasia argentina, a los campeonatos que son un mamarracho, a los arbitrajes bochornosos y a la AFA que le importa tres cominos los clubes”.

Finalmente, deslizó la posibilidad de que Gallardo regrese a River Plate, después de un tiempo. “Va a volver a seguir haciendo grande al Club”, adelantó.  

TEMAS RELACIONADOS

river plate marcelo gallardo pablo lunatti

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'