Policiales

Miércoles 19 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 18:51hs. del 19-10-2022

EN CORRIENTES

Seis ladrones golpearon y asaltaron a una familia en Monte Caseros

El hecho se produjo en la tarde noche del martes en Colonia San Francisco, Monte Caseros, cuando seis personas ingresaron a una vivienda y agredieron a una familia en busca de dinero. Los delincuentes, tras torturar a golpes al dueño de la casa, se escaparon con todo el efectivo y otros elementos.


Una familia de la Colonia San Francisco, Monte Caseros (Corrientes) sufrió un violento robo este martes a las 19:30 horas. Cerca de seis personas ingresaron a la propiedad y comenzaron a agredirlos.

En busca de dinero los delincuentes golpearon brutalmente al dueño de la casa, un productor rural, dieron vuelta las habitaciones y rompieron todo a su paso, finalmente se escaparon con más de $30.000 y varios elementos.

Con información e imágenes de Canal 5 de Monte Caseros

TEMAS RELACIONADOS

monte caseros robo violento

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Gabriel 19/10/2022 - 15:35hs

Nos tienen que dar la total libertad de defendernos solos. Con eso es suficiente.


1- Carolina Llanos Gutierrez 19/10/2022 - 11:09hs

Es increible lo que esta pasando en mi pueblo, hay mas delincuencia que en otros lugares de la provincia, incluido la capital. Motochorros y asaltantes en la ciudad y asaltantes secuestradores violentos en el campo. El campo siempre fue una zona tranquila, no se salva nadie en todo el departamento, la policia , para nosotros es complice. lo unico que hacen es levantar chicos y chicas en la calle, labrarle una contravencion y cobrarle 40000 pesos, si tienen salen sino se comen 10 dias de calabozo. esos 40000 pesos a donde van? . sera un kioskito de los policias? . Por otro lado estaqn las policia femeninas, que a mas de un ex novio y/o amante, despechasdas lo hacen encerrar y le pegan una gomeada por el lomo. mientras tanto la delincuencia sigue aumentando. Sr Valdez, usted que nos visita siempre, le pedimos un cambio de oficiales superiores y demas de las dos comisarias y el priar.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'