EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Domingo 23 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 21:45hs. del 23-10-2022

DEPORTES

Boca-Independiente y Racing-River definen la Liga Profesional

La definición de la Liga Profesional concentra la atención de la jornada deportiva, pero no la monopoliza en las pantallas  


Después de un sábado de mayor acción en el fútbol europeo, este domingo tendrá como enfoque principal el deporte nacional, con buena oferta de disciplinas en etapas definitorias. Y todo, disponible en televisión y en plataformas de internet.

El plato fuerte será la definición de la Liga Profesional de Fútbol, con dos clásicos en simultáneo. Boca tiene la ventaja, y de vencer a Independiente en la Bombonera obtendrá su segundo trofeo del año. En caso de que tropiece el puntero, Racing lo sobrepasará y será campeón si derrotare en Avellaneda a River, que jugará su último partido bajo la conducción de Marcelo Gallardo.

Además, la jornada posiblemente determinará los equipos que restan clasificarse para la Copa Libertadores: con Argentinos Juniors y Tigre expectantes, Gimnasia visitará a Talleres y Huracán a Patronato, sabiendo que si ganaren tendrán asegurada su presencia en la competición internacional. Como antesala, abrirán el día Banfield y Sarmiento.

La Nación

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors river plate independiente racing club liga profesional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'