EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 23 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 10:07hs. del 24-10-2022

VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunció a un juez correntino por acoso y difundió los chats

Una mujer denunció a un juez correntino por hostigamiento y difundió las capturas de los mensajes que recibió en sus redes sociales. La joven había presentado una denuncia a su expareja por la cuota alimentaria y el denunciado era el juez a cargo de su caso.  


La joven presentó una denuncia ante la Fiscalía de Instrucción de Goya, a cargo de Patricio Palisá, por hostigamiento en redes sociales. Se trata del juez en lo Civil, Comercial Laboral Familia Niñez, Adolescencia y de Paz de Santa Lucía, Daniel Alejandro Azcona.

Carla Carnevalle, la denunciante, contó su historia en redes sociales y compartió las capturas. "Cuando el juez me reaccionaba a todas mis fotos o me escribía, como se puede ver en las capturas, el caso de mi hijo iba súper bien", aseguró la joven en su cuenta de Facebook.

En el relato de Carla deja en claro que el conflicto comenzó luego de que presentara una denuncia ante la justicia por un caso con su anterior pareja, el padre su hijo, por la cuota alimentaria.

"Firmamos un acuerdo con los abuelos paternos de mi hijo por una cuota de alimentos ya que el padre de Bautista no cumplía con su obligación", detalló. Sin embargo, cuenta que en el transcurso de eso comenzó a recibir mensajes del denunciado a través de Facebook.

"Después que yo no le conteste más porque me parecía desubicado lo que mandaba, más siendo el juez de familia que tenía mi caso, este empezó a actuar de otra manera", aseguró.

"Ya no homologaron el acuerdo que tenía con los abuelos para empezar, mandaba a su secretaria a las audiencias y él no dio más la cara. Ahora le saco la obligación a los abuelos siendo que ellos eran los únicos que cumplían. Resuelve todo a favor de un padre que nunca cumplió con su parte de la cuota y ahora también redujo la cuota sin fundamento, ni lógica tiene lo que pone y se contradice en todo momento", sostuvo.

El stalking u hostigamiento son  "conductas que alteran el desarrollo de la vida cotidiana del afectado limitando su libertad de obrar sin que el mero de tensión o molestia sea punible", explicó la abogada.  "Hay una conducta impropia desde todo punto de vista y pone en juego la responsabilidad institucional", mencionó.

TEMAS RELACIONADOS

denuncia violencia de genero juez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Luis 23/10/2022 - 21:47hs

Osea no es por defender a nadie pero no veo hostigamiento alguno aparte no dice nada fuera de lugar si vamos al caso al responder su comentario estaría pensando que le da pie..


2- Rossana 23/10/2022 - 20:23hs

Jajaja que vergüenza ajena me da si la mina estaba sabiendo como venía la mano capaz le hizo algún favor al u abogado


1- Vecino Pensante 23/10/2022 - 16:20hs

JAJAJAJA es una sinvergüenza!!! Le da cabida al tipo y después lo " escracha"... Quiso sacar ventaja " siendo el juez de familia que tenía mi caso". CHANTA!!!! No le des cabida al tipo de arranque y punto quilom..ra


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'