EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Lunes 24 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 11:00hs. del 24-10-2022

INTERIOR

Mercedes: entregaron insumos fortaleciendo más de 30 proyectos productivos de emprendedores

El intendente Diego “Tape” Caram encabezó el acto de entrega en el marco de dos programas municipales: “Emprendetex” y “Fortalecimiento Municipal”. Ambos tienen como objetivo fortalecer y desarrollar emprendimientos rurales y de la ciudad mediante herramientas. 


La Municipalidad de Mercedes hizo entrega de insumos a emprendedores de la ciudad y la zona rural con la finalidad de fortalecer el desarrollo de sus proyectos. En esta ocasión fueron beneficiados más de 30 emprendimientos con una inversión superior a los $500.000 proveniente de recursos propios de la comuna. 
 
La administración del intendente Diego “Tape” Caram entregó herramientas y telas en el marco de los programas municipales “Emprendetex” y “Fortalecimiento Municipal”.

 
 
El primero consiste en asistencia por parte del Gobierno Municipal para emprendedores del rubro textil con herramientas y telas; mientras que gracias al segundo programa se entregaron máquinas de soldar, taladros, hornos eléctricos; podadoras; compresores de aire; entre otras herramientas. 
 
“Tenemos el compromiso de trabajar por ustedes, esto es una política de Estado, esto es estar siempre” dijo el intendente Caram durante el acto de entrega junto a la vice intendenta Juanita Gauto. 


 
Anteriormente junto al Gobierno Nacional se invirtieron $18.000.000 para fortalecer proyectos productivos de casi un centenar de emprendedores a través del Programa Nacional "Banco de Herramientas y Materiales para la Emergencia Social", impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

TEMAS RELACIONADOS

mercedes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'