EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 25 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 18:39hs. del 25-10-2022

CORTE DE TRÁNSITO FRENTE A TRIBUNALES

Pide ver a sus hijos y denuncia que vivirían en malas condiciones

Frente a la sede del Poder Judicial de calles 9 de Julio y San Juan, Alejandra Roa reclamó junto a familiares y amigos que se les entregue la tenencia de dos hijos. Denuncia que los menores se encuentran en mal estado de salud y deslizó que podría haber situaciones de abuso y maltrato en la casa de la abuela paterna, donde viven los menores.  


Alejandra Roa comentó que hace 15 días le quitaron la tenencia por disposición del Juzgado de Familia Nº 2. Explicó que veía a los chicos en mal estado de salud, uno de ellos “con agua en los pulmones” y el otro con principio de neumonía.

Apuntó, además, que se enteró de que en la casa donde viven los menores habría una persona sobre quien pesaría una denuncia por supuestos abusos. La mujer expuso que hace seis años se encuentra separada y “no sé nada, no me dan respuestas y no sé en qué condiciones están mis hijos”.

Afirmó que los menores se encuentran con la abuela porque el padre, con autorización del Juzgado, los habría llevado a la casa de la abuela de los menores. Alejandra comentó que los chicos tienen 6 y 7 años de edad y por eso decidió salir a reclamar a la calle para que los menores le sean restituidos.

Apuntó contra un menor de 17 años que habría cometido abuso y que por ello lo habrían denunciado. Asimismo, aludió a que el padre de los menores “consume drogas” y que su principal preocupación es por la posibilidad de que los menores sean víctima de su tío.

TEMAS RELACIONADOS

denuncia madre pedido hijos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'