EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 26 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 18:34hs. del 26-10-2022

COMISARIO VINCULADO A ROBO MILLONARIO

Poliladron: disponen pase a pasividad y sumario administrativo para "Avatar"

El propio jefe de la Policía de Corrientes, Arnaldo Molina, indicó a Sudamericana que el comisario vinculado a un robo millonario se encuentra en situación de "pasividad" y bajo sumario administrativo. El funcionario está siendo investigado por varios robos en zona de Empedrado.


De acuerdo a los datos aportados por el propio jefe de la Policía de Corrientes a Radio Sudamericana, el comisario de apellido Acosta alias “Avatar”, fue puesto en pasividad, bajo sumario administrativo, tras hallarse involucrado en un robo millonario.

“Lastimosamente, como policía, tenemos que informar la detención de un comisario. Se investiga el hecho ilícito que ocurrió hace unos meses y nosotros seguimos sorprendidos por esta actitud teniendo en cuenta que tiene una función de oficial jefe”, dijo Arnaldo Molina.

El comisario detenido fue identificado como Jorge Omar Acosta, alias “Avatar”, quien estaría vinculado a varios robos ocurridos en zona de Empedrado.

Acosta formaba parte de la Dirección de Seguridad Vial de la Ciudad de Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes poliladron comisario de la policía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Josefina 02/11/2022 - 13:28hs

Tranqui chicos, un saludo y un cuerno. No se le niega a nadie.-


4- Jorge 27/10/2022 - 09:55hs

José no metas a todos en la misma bolsa seguro a vos te gusmpeo un poli y te chorreo a tu mujer


3- El Socio De José 26/10/2022 - 23:07hs

José te guampeo un policía verdad? X eso tanto resentimiento.


2- Jose 26/10/2022 - 22:47hs

jose tu ignorancia hace que otros opinen y digan cualquier cosa. el accionar de uno no identifica una institucion. seguro pensas porque lo digo soy nieto hijo sobrino hermano primo esposo y cuñado de funcionarios policiales. y si pienso que cuando unos de esos lacras que circulan te toque el culo vas a correr a pedir ayuda a esos policias que estas manchando y diciendo que son chorros. en boca cerrada no entra mosca tocayo.


1- José 26/10/2022 - 12:40hs

En cualquier momento sale esa LACRA. Ojala le den una Buena Bienvenida Los Lindos Nenes jaaj siempre dije Que Los Policías Son más CHORROS QUE LOS CHORRO.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'