Policiales

Jueves 27 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 17:16hs. del 27-10-2022

EN CAROLINA

Quedó detenido por vender herramientas robadas por Facebook

Personal de la Policía de Corrientes detuvo a un hombre que intentava comercializa por Facebook herramientas que había robado de una construcción en la localidad de Carolina, departamento de Goya. Los uniformados se hicieron pasar por supuestos clientes, pactaron una cita y atraparon el delincuente.


En la jornada del miércoles personal de la Policía de Corrientes detuvo a un hombre que intentó vender a través de Facebook herramientas que había robado de una construcción en Carolina.

Los uniformados se hicieron pasar por potenciales clientes, pactaron un encuentro en el "puente rubio", por ruta provincial 19, en el límite con Departamento de Lavalle y lograron detener al delincuente.

Además de recuperar los elementos robados, también secuestraron una motocicleta de alta cilindrara debido a que carecía de papeles que determinen su propiedad.

Con información de TN Goya

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes facebook carolina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Nickasio 28/10/2022 - 10:50hs

"Quedó detenido por vender herramientas robadas por Facebook" ¡Están tan sofisticados los ladrones que ahora hasta por Facebook roban hasta herramientas! Me pregunto ¿Como lo harán?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'