EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Jueves 27 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 07:16hs. del 27-10-2022

INDONESIA

Encontraron el cadáver de una mujer en el estómago de una pitón

La mujer había desaparecido el pasado domingo en una aldea rural del distrito de Betara, al sur de Indonesia. Las autoridades sospechan que el animal atacó a la mujer y la devoró. 


El cadáver de una mujer, de 54 años y que estaba desaparecida desde el pasado domingo en Indonesia, ha sido encontrado en el estómago de una serpiente pitón después de que los lugareños mataran al animal, informaron fuentes policiales.

La mujer, identificada como Jahrah, había desaparecido el pasado domingo en una aldea rural localizada en el distrito de Betara, en el sur de Indonesia, y su cadáver fue hallado en el interior de una pitón un día después, según la información de la policía local emitida este martes.

Las autoridades explicaron que iniciaron una operación de búsqueda junto a los lugareños después de que el marido de la víctima hallara algunas de sus pertenencias, entre ellas una sandalia, un cuchillo, un pañuelo y una chaqueta, en una plantación de caucho.

El hallazgo

En la mañana del lunes, los agentes localizaron a una "serpiente pitón grande", de casi siete metros de largo y con el estómago hinchado, por lo que sospecharon que el animal podía haber atacado a la mujer.

"Al abrir el estómago a la serpiente, resultó que efectivamente había una mujer y se comprobó que era Jahrah", señala el documento oficial al que tuvo acceso hoy EFE.

La Policía de Indonesia hizo un llamamiento para que las personas estén "más atentas" a la posible presencia de animales salvajes mientras trabajan en campos o plantaciones. (EFE)

TEMAS RELACIONADOS

indonesia cadáver de una mujer serpiente pitón

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- JORGE 27/10/2022 - 12:11hs

Y EN DEFINITIVA...MATARON A LA POBRE PITON


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'