EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 28 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 18:28hs. del 28-10-2022

SOBRE RUTA PROVINCIAL 129

Las imágenes impactantes de un accidente en Monte Caseros

El hecho ocurrió en la tarde del jueves sobre la Ruta Provincial Nº129, a metros del control de acceso a Monte Caseros. Tras el fuerte impacto entre un auto y una moto, el motociclista de 30 años sufrió heridas de consideración por lo que fue trasladado al hospital local.


El cronista de Radio Sudamericana informó que en la tarde del jueves sobre la Ruta Provincial Nº129, a metros del control de acceso a Monte Caseros se produjo un fuerte choche entre un auto y una moto.

Los protagonistas del accidente fueron un automóvil Toyota conducido por un hombre de 36 años, en tanto que en la motocicleta marca Motomel de 150cc. circulaba un hombre de 30.

Debido al fuerte impacto, el conductor del rodado de menor porte sufrió heridas de consideración por lo que tuvo que ser trasladado al hospital local.

Imágenes gentileza de Canal 5 Monte Caseros

TEMAS RELACIONADOS

accidente monte caseros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'