EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Sociedad

Domingo 30 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 11:45hs. del 31-10-2022

CORRIENTES CAPITAL

Habilitan turnos para visitar los cementerios municipales el 2 de noviembre

Los vecinos que vayan a realizar visitas a los cementerios comunales por el Día de los Fieles Difuntos deberán registrarse a partir del lunes 31 en la página https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/turnos/ Los camposantos estarán abiertos en el horario de 8 a 17,30.


Con fines organizativos, la Municipalidad de Corrientes otorgará turnos para visitas el próximo miércoles 2 de noviembre a los cementerios San Juan Bautista, del barrio Virgen de los Dolores, y San Isidro Labrador, de Laguna Brava, con motivo de la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos.
 
Los interesados en concurrir a los camposantos municipales en esta fecha deberán ingresar a la página https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/turnos/ a partir del lunes 31 de octubre, pudiéndose realizar las visitas en el horario de 8 a 17,30.


 


MISA
El miércoles 2 de noviembre, a las 9,00, se oficiará en el cementerio San Juan Bautista una misa conmemorativa por el Día de los Fieles Difuntos. La misma estará a cargo del padre Martín María Manevy Puccio, y se llevará adelante en la calle principal del mencionado camposanto, teniendo en cuenta que la capilla se encuentra en refacción.
 
LUCHA CONTRA EL DENGUE


La Municipalidad recomienda a los visitantes de los cementerios capitalinos llenar los floreros con arena húmeda a efectos de colaborar en la lucha contra el dengue, ya que el mosquito transmisor de esta enfermedad (Aedes aegypti) utiliza el agua limpia para depositar sus larvas y reproducirse.
 
OPERATIVOS


El miércoles 2 de noviembre la Comuna capitalina desplegará en los cementerios municipales un importante operativo del que participarán diferentes áreas, con presencia de personal de la secretaría de Salud, Guardia Urbana y Tránsito, para evitar congestiones de vehículos en los accesos y egresos.
 
Además, participará la Dirección de Grandes Eventos, que se encargará de la logística en general de ambos cementerios.

TEMAS RELACIONADOS

2 de noviembre cementerio ciudad de corrientes 2 de noviembre que se celebra

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan 30/10/2022 - 21:04hs

O sea no hay más turnos. No sé cómo todavía se saca turno cuando hay eventos bailes y demás dónde se juntan muchas personas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'