EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Lunes 31 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 10:30hs. del 03-11-2022

CORRIENTES CAPITAL

Terminó chocando tras una persecución policial

El hecho se registró en la noche de este domingo, en las inmediaciones de Avenida Pedro Ferré y Santa Rosa. El conductor de un Toyota Etios fue seguido por la policía.


Eran alrededor de las 21:34 horas de este domingo, cuando un llamado al 911 alertó a los efectivos policiales. Un joven conducía un automóvil Toyota Etios.

La persecución inició en una estación de servicio ubicada por Av. Pedro Ferré y Santa Rosa, luego Independencia, banda lateral norte, hacia Ruta 12 y Centenario (Alfonsín) finalizando por Ruta 12 pasando el aeropuerto Km 1034 aproximadamente, donde termina colisionando de frente con otro vehículo, un automóvil Hyundai Veloster.

Este último rodado, era conducido por un hombre de apellido Amenguar. Junto a él viajaban otros dos hombres, también de apellido Amengual y las primeras informaciones dan cuenta de que serían hermanos.

Producto del fuerte impacto, dos personas resultaron lesionadas. El conductor del Toyota es quien llevó la peor parte dado que ingresó a la Emergencia del Hospital Escuela con traumatismo facial y politraumatismo leve. Mientras que, Amengual, de 42 años debió ser atendido en el centro de salud y luego fue dado de alta

TEMAS RELACIONADOS

siniestro vial estación de servicio persecución policial ciudad de corrientes ruta nacional 12 persecución

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'