EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 31 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 10:45hs. del 31-10-2022

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli confirmó que se va de El Trece: qué hará en el futuro

El conductor informó a través de un video que puso fin a su contrato con el canal y adelantó los planes para el 2023. 


Marcelo Tinelli confirmó que puso fin a su contrato con El Trece tras la temporada de “Canta Conmigo Ahora”. El conductor publicó un video en Instagram donde aclaró además cuáles son sus planes para el 2023.

“Quería aclarar algo que por ahí algunos preguntan... Primero, yo no me retiro bajo ningún aspecto de los contenidos de la tele, de las plataformas, del streaming”, aclaró Tinelli.

“Amo los medios de comunicación. A fin de año, lo único que termina es mi contrato con el canal donde estoy”, indicó respecto a El Trece.

En tanto, habló con respecto a su futuro y sus nuevos proyectos. “Voy a seguir trabajando mucho. Voy a estar conduciendo otra vez. Voy a hacer algunos proyectos interesantes que tengo con mi productora”, detalló.

“Quiero dejarlo aclarado porque siempre está esa mentira instalada y queda ahí flotando en el aire. Aprovecho en primera persona para decirles que me encanta lo que hago, tengo nuevos proyectos y soy feliz con eso”, finalizó Tinelli.

TEMAS RELACIONADOS

marcelo tinelli el trece canta conmigo ahora

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'