Sociedad

Miércoles 02 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 06:46hs. del 03-11-2022

ARTE CORRENTINO

Tini recibió una muñeca hecha por correntinas en su recital de Chile

Romina Vispo y su sobrina Nadine son de Ituzaingó y viajaron a Santiago de Chile para asistir al recital de Tini Stoessel el 31 de octubre, a quien le entregaron una muñeca tejida a crochet por manos correntinas. “No podíamos creer de la emoción”, expresó Romina a la redacción de radiosusmaricana.com.


Tini Stoessel el 31 de octubre brindó un recital en el Gran Arena Monticello en Santiago de Chile y dos correntinas viajaron para entregarle una versión de la cantante en forma de una muñeca tejida a crochet por Fabiana propietaria de Dulce & Bohemia, un local de confección de tejidos que tiene su sede en Ituzaingó y Posadas.

Romina y Fabiana son hermanas, ambas diseñaron la muñeca que se caracateriza por tenerel look de Triple T, además de un gorro hecho con la misma técnica como la que cantante lució cuando paseaba por la ciudad de Corrientes en el mes de septiembre.

En comunicación con la redacción de radiosudamericana.com Romina expresó “no podíamos creer de la emoción, Fabi le dio la muñeca a Nadine y pudimos entregarselo a Tini”.

Dulce & Bohemia se destaca por realizar prendas en las que el diseño y la creatividad juegan un papel importante, además ya han vestido a Rocío Guirao Díaz, Alejandra Maglietti y a María Laura Cattalini es una de las coach más antiguas de ShowMatch entre otras figuras nacionales.

TEMAS RELACIONADOS

tini stoessel arte correntino dulce

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'