EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Economia

Jueves 03 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 21:06hs. del 03-11-2022

GOLPE AL BOLSILLO

Cómo quedaron los precios de los combustibles en Corrientes

La petrolera estatal aplicó un incremento en los precios de los combustibles en todo el país que ronda el 6 por ciento. La variedad de nafta Premium pasó los 200 pesos, mientras que el diésel superó los 250 pesos. Lo siguieron las privadas con el paso de las horas.   


La petrolera YPF aumentó el valor de sus combustibles por quinta vez en el año. La suba es en torno al 6 por ciento “en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles”.

Es así que la nafta Súper quedó en 164,90 pesos por litro, mientras que la Infinia llegó a los 201,80 pesos. En cuando a la Diesel 500, el costo quedó en 183,90 pesos y la Infinia Diesel llegó a los 250,40 pesos.

También la Shell

El cronista de Sudamericana recorrió las estaciones de servicio de la Capital y llegó a una que se encuentra en la intersección de la Avenida Armenia y calle Estados Unidos. Constató que la Súper quedó en $171,20, mientras que la V-Power llegó a $207,70. La variedad Diesel común llegó a 198,60 pesos y la Infinia Diesel quedó en 257,70 pesos.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes combustibles aumento ypf

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- El Duque 03/11/2022 - 16:17hs

No parece; es ! Nuestros políticos no tienen capacidad para administrar, parece insólito que la petrolera manejada por la campora sea la promotora de todos los aumentos. En que quedó lo de gobierno "Nacional y Popular" ?????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'