Sociedad

Jueves 03 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 22:11hs. del 04-11-2022

COVID-19

La Provincia comenzará a aplicar el tercer refuerzo

Será a partir de hoy y para toda persona de 12 años en adelante, con un intervalo de 120 días (4 meses) desde su última dosis recibida.


En el marco de la campaña de Vacunación Covid-19, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, a cargo de Ricardo Cardozo, comenzará a aplicar desde hoy el tercer refuerzo. Será para toda persona de 12 años en adelante, con un intervalo de 120 días (4 meses) desde su última dosis recibida.

En la capital, los puntos serán la Facultad de Medicina de la Universidad nacional del Nordeste (UNNE), ingreso por Moreno; y el Campus Sargento Cabral, en avista Sargento Cabral 2001. Hoy, por ser el primer día, este 3º refuerzo se aplicará desde la tarde de este jueves 3 de noviembre.

En el interior, esta campaña se lleva adelante en forma articulada con los hospitales locales.

Esta decisión se tomó en el marco del Consejo Federal de Salud (COFESA) y, tras los lineamientos comunicados y trazados desde la Dirección de Inmunizaciones, a cargo de Marina Cantero, se estableció la estrategia.

NOTAS RELACIONADAS

EN TODO EL PAÍS
Covid-19: anunciaron la aplicación del tercer refuerzo de la vacuna

Covid-19: anunciaron la aplicación del tercer refuerzo de la vacuna

Será para quienes hayan recibido el segundo refuerzo hace cuatro meses o más. Tendrán prioridad los mayores de 50 años. ...

2 0

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus vacunación vacunación contra el covid

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'