Deportes

Viernes 04 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 18:11hs. del 04-11-2022

FÚTBOL

Las cartas predijeron que Argentina ganaba la Copa América 2021

Creer o reventar. Los jugadores del seleccionado compartieron una anécdota que vivieron en la antesala del torneo ganado en Brasil y hoy llevan en la piel.


Amedida que se acerca Qatar 2022, la ansiedad es cada día más grande. Y pese a que los jugadores de la Selección cada vez que hablan públicamente piden bajar las expectativas, a esta altura ya parece casi imposible no ilusionarse y soñar con lo que puede pasar en el próximo Mundial. Encima, como si fuera fácil intentar controlarlo, este jueves Netflix va a estrenar un documental dedicado a la Scaloneta y a la consagración en la Copa América 2021 en Brasil.


Y en plena promoción de "Sean Eternos: campeones de América", la plataforma compartió en las redes sociales algunos adelantos de lo que será la serie. Y bueno, si la ansiedad ya era grande, después de ver las imágenes, queremos que Qatar arranque ya. Desde la arenga de Lionel Messi antes de la final, hasta declaraciones de cada uno de los jugadores, el documental no deja nada afuera.

Pero, como si todo esto fuera poco, en las últimas horas trascendió un particular trailer que muestra una insólita situación que se vivió en plena concentración, que involucra cartas, azar, tatuajes y claro, a Leo y compañía.


Es que un grupo de jugadores integrado por Messi, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, Papu Gómez, Rodrigo de Paul, Angel Di María, Giovani Lo Celso y Sergio Agüero, contó con lujo de detalles el particular juego que idearon en la Copa América. ¿En qué consistía? Tirar cartas e intentar adivinarlas. La apuesta era clara: si adivinaban la carta, Argentina era campeona de América. Para eso, tenían 10 intentos.

Y, creer o reventar, pero la mayoría adivinó la suya. Pero hay más, porque si la adivinaban, después debían tatuársela. Muchos ya cumplieron con su parte, pero todavía quedan algunos, entre ellos Leo, que todavía no dieron el paso. ¿Cumplirán?


TEMAS RELACIONADOS

argentina selección argentina messi papu gómez rodrigo de paul

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'