Sociedad

Domingo 06 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 07:15hs. del 07-11-2022

EN BUENOS AIRES

Video: una aeronave chocó una antena y casi provoca una tragedia

El piloto que chocó la aeronave está fuera de peligro y se registraron cuatro víctimas que sufrieron heridas leves luego del accidente por los destrozos que provocó.


Este sábado tuvo lugar un accidente con una aeronave en Bragado que casi termina en tragedia y generó temor. El piloto realizaba una acrobacia y chocó contra una antena de comunicación que no habría visto, lo que provocó que pierda un ala el transporte.

El hecho fue presenciado por decenas de individuos que asistieron a ver el espectáculo en el aeroclub de la localidad y quedaron impactados por la situación que vieron en vivo.


De esta forma, el piloto de la aeronave está fuera de peligro y no sufrió lesiones, mientras que terminaron heridas cuatro personas que participaron del evento. Es así que se encontraban cerca de la antena de comunicación al momento del impacto, donde volaron por el aire partes de la estructura que se rompió y sufrieron leves heridas.

La aeronave fue identificada como DHC-1 Chipmunk matrícula LV-NRY y, según trascendió, el piloto no habría visto la antena antes de estrellarse. Se trata de un hombre que trabaja para Aerolíneas Argentinas que logró aterrizar y poner su vida a salvo.

Por otro lado, las cuatro personas que sufrieron heridas fueron trasladadas al hospital, indicó el medio local Bragado Informa. Más tarde, el evento volvió a organizarse para continuar con las actividades tras el accidente.

Fuente: Bragado Informa.

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires accidente video aeronave bragado ala

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo Rafael 06/11/2022 - 23:33hs

La torre de comunicaciones esta fuera de Norma de Seguridad , deberia estar pintada por tramos de color rojo y blanco y poseer balizamiento nocturno


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'