Policiales

Domingo 06 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 08:44hs. del 07-11-2022

CERCA DE GUAVIRAVÍ

Corrientes: una mujer murió tras un despiste sobre Ruta Nacional 14

El trágico siniestro vial ocurrió este domingo a las 11 aproximadamente, en el kilómetro 555 de la Ruta Nacional Nº 14. Un auto marca Renault Duster perdió el control, despistó y terminó volcando al costado del camino. Una mujer de 28 años, que viajaba junto a su hija de 8 meses, falleció a raíz del impacto. Además de la beba, otras dos personas que viajaban en el auto fueron hospitalizadas. Según primeros informes, venían desde Buenos Aires. IMÁGENES ILUSTRATIVAS. 


Una mujer de 28 años de edad y de apellido Farrel falleció este mediodía luego de que el vehículo en que viajaba despiste y vuelque sobre la Ruta Nacional 14.

El trágico hecho se dio este domingo a las 11 aproximadamente, cerca de la localidad correntina de Guaviraví. Un vehículo que iba siendo conducido por un hombre de 65 años y apellidado Farrel perdió el control, despistó y terminó volcando al costado del camino.

En el interior del auto viajaban, además del conductor mencionado, dos mujeres de 63 y 28 años de apellidos Benítez y Farrel, respectivamente. También iba una beba de 8 meses de vida, quien es hija de la mujer de 28 años. Según primeros informes policiales, todos serían oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Tras el siniestro, todos fueron trasladados de urgencia el hospital “San José” de la localidad de Paso de los Libres.

Lamentablemente, la mujer de 28 años llegó sin vida a la institución. Por su parte, la beba resultó con heridas muy graves, al tiempo que los otros dos ocupantes resultaron con heridas de menor consideración.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente siniestro vial vuelco murió ruta nacional 14 guaraví

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'