EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Sociedad

Martes 08 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 17:13hs. del 08-11-2022

ASUETO ADMINISTRATIVO

Este martes no habrá servicio de recolección de residuos en Capital

Las Salitas de Atención Primaria de la Salud (SAPS) y los Centros de Testeos Epidemiológicos tampoco atenderán. Conocé los servicios que no estarán habilitados durante este martes 8 de noviembre en la ciudad de Corrientes. 


Este martes 8 de noviembre no habrá recolección de residuos y estarán cerrados el Centro Emisor de Licencias (CEL), la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), y la Caja Municipal de Préstamos, entre otras dependencias administrativas. Habrá guardias en el Tribunal de Faltas, Defunciones (cementerios) y otras áreas operativas.

Según indicó la Municipalidad de Corrientes, será por el asueto administrativo que rige todos los 8 de noviembre a raíz de la celebración por el Día del Empleado Municipal.

La secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable informó que el martes no habrá recolección de residuos en la ciudad en ningún turno, y tampoco se brindará el servicio de recolección diferenciada, por lo que solicita a los vecinos colaborar no sacando este día la basura a la vía pública. Los que sí estarán habilitados son los Puntos Verdes dispuestos en distintos espacios públicos.

Desde la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) se comunicó que el 8 de noviembre no abrirá sus puertas para la atención al público. Lo mismo sucederá con el Centro Emisor de Licencias (CEL) de conducir, la Caja Municipal de Préstamos, y el resto de las dependencias administrativas.

La secretaría de Salud indicó que las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS) y los Centros de Testeos Epidemiológicos tampoco atenderán el martes venidero.

Desde la subsecretaría de Transporte se indicó que los Puntos de Atención SUBE estarán cerrados por el asueto municipal, razón por la cual no se otorgaron turnos. La dependencia contará con una guardia de inspección y se confirmó además que el estacionamiento medido se cobrará sólo de 7 a 13.

 

El mercado de Abasto (El Piso) y el Mercado de Productos Frescos estarán cerrados. En cambio, los Paseos de Compras ubicados en El Piso, zona Norte (barrio San Gerónimo) y Ex vías, atenderán normalmente de 9 a 21; y las Ferias de la Ciudad se presentarán, de 8 a 13, en la plaza Libertad y la plazoleta Los Amigos.

 

La dirección general de Defunciones, ubicada en calle 25 de Mayo 1132, funcionará con guardia de personal, de 7 a 19, sólo para trámites inherentes a inhumaciones, introducción de cenizas y traslados de carácter urgente.

En tanto que los cementerios San Juan Bautista, del barrio Virgen de los Dolores, y San Isidro Labrador, de Laguna Brava, abrirán de 8 a 18 para visitas e inhumaciones.

El Tribunal de Faltas Municipal, ubicado en avenida Artigas al 1100, atenderá también con una guardia que funcionará, de 8 a 16, exclusivamente para el caso de secuestros comunes.

Por su parte, la subsecretaría de Turismo informó que los Centros de Informes funcionarán de acuerdo al siguiente esquema: plaza Vera (de 8 a 22), plaza Cabral (de 7 a 22) y Terminal (de 8 a 20). La oficina de Punta Tacuara permanece cerrada por las obras que se encaran en la avenida Costanera, y por el mismo motivo el servicio de Eco Bici se encuentra suspendido hasta nuevo aviso.

Como es habitual durante los días no laborales, habrá guardias en las áreas de Tránsito, Guardia Urbana, barrido de calles y servicios de emergencias (ambulancias).

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de corrientes recolección de residuos día del empleado municipal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Nelson Eduardo Encinas 08/11/2022 - 07:34hs

Felicidades a los empleados Municipales desgraciadamente los jubilados no cobran hace tres meses los aumentos informados por el intendente TRES MESES Y NO ARREGLAN LA PROMESA


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'