EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Martes 08 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 20:04hs. del 08-11-2022

POR ACUERDO EXTRAORDINARIO

Judiciales recibirán un aumento salarial del 15% desde noviembre

El Superior Tribunal de Justicia dispuso un aumento salarial del 15% para todo el personal del Poder Judicial, el que se hará efectivo con el cobro de los sueldos del mes de noviembre.  


Por Acuerdo Extraordinario N°11/22 celebrado hoy, el Superior Tribunal de Justicia otorgó un incremento salarial del 15% a partir del 1° de noviembre.

El aumento alcanza a toda la planta administrativa, personal técnico-profesional de maestranza y servicios, y magistrados y funcionarios.

Estuvieron presentes el presidente del STJ, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez y los ministros doctores Eduardo Panseri, Fernando Augusto Niz, Guillermo Horacio Semhan y Alejandro Alberto Chaín, el Fiscal General doctor César Pedro Sotelo, asistidos por el Secretario Administrativo, doctor Guillermo Casaro Lodoli.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes sueldos aumento empleados judiciales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- RAMON 09/11/2022 - 08:11hs

HOLA ARIEL, TE COMENTO, QUE NO ES TODO COLOR DE ROSA EN ESTE LUGAR, COMO SE NOTA QUE NO TENES IDEA DE LO QUE HABLAS, NO SE TRABAJA MEDIO DIA COMO VOS DECIS, NO ES CON FINDE COMO CREES VOS, Y NO SON LOS SUELDOS COMO CREES VOS, TENES UNA MALA INFORMACION DE LA ACTUALIDAD DEL PODER JUDICIAL, EN LOS JUZGADOS SE TRABAJAN MAÑANA Y TARDE, Y SI ESTA DE TURNO EL JUZGADO, NI TE DIGO, TIENEN QUE VENIR SABADOS Y DOMINGO, Y DEL SUELDO MEJOR NI TE CUENTO, CON ESTE AUMENTO, RECIEN NOS PONEMOS AL DIA, YO LLEVO VARIOS AÑITOS EN LA JUSTICIA, Y SE LO QUE ES PASAR MESES SIN COBRAR, LA PLAZA, EL PUENTE, Y OTRAS COSAS MAS, LA LUCHA PARA LLEGAR A PELEAR ESTOS SUELDOS MEDIOCRES QUE LLEVAMOS, SI VOS TENES QUE PONERTE A PENSAR EL ESTRES CON QUE VENIS A TRABAJAR, ABUSOS DE AUTORIDAD POR PARTE DE LOS JUECES A LOS EMPLEADOS, Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS QUE MEJOR NO DECIRLAS, Y TE CUENTO OTRA MAS, EL QUE REALMENTE GANA ES DEL CARGO DE UN PROSECRETARIO PARA ARRIBA, EL EMPLEADO COMUN COMO EL ESCRIBIENTE Y UN PERSONAL DE MAESTRANZA QUE ES EL QUE LIMPIA Y LLEVA Y TRAE LOS EXPEDIENTES, ESOS NO, ESOSS NO GANAN LO QUE REALMENTE DEBERIAN GANAR, PORQUE ESOS EMPLEADOS SON LOS QUE ANDAN TODO EL DIA POR LA CALLE, LOS QUE TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE QUE TODO LLEGUE A DESTINO.


2- Cinthia 08/11/2022 - 22:45hs

Que envidia la "Familia Judicial ". 15 % !!!!! Yo con cobrar todo mi sueldito junto ya me conformo, con el plus y el plucito incorporado.


1- Ariel 08/11/2022 - 10:34hs

Ojalá algunos d mis hijos tenga la posibilidad de trabajar en ese lugar, trabajar medio día con finde y feriados libres .todos los años recibir un lindo aumento y ni ahí son en cuotas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'