EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Sociedad

Miércoles 09 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 22:25hs. del 09-11-2022

INGENIO CORRENTINO

Correntino creó una aspiradora para afeitarse y se hizo viral

El nuevo invento llamado “afeispiradora” se convirtió en un fenómeno en redes sociales.  


Manuel Aquino Rolón, un correntino harto de ensuciar su baño cada vez que decidía afeitarse, creó la afeispiradora. El nombre lo dice todo: es una mezcla entre una aspiradora y una afeitadora, pero que evita tener que limpiar después.

Con una impresora 3D decidió crear un adaptador a la aspiradora que se pudiera adherir a la afeitadora y absorber todos los pelos cortados. Rolón diseñó la afeispiradora en un programa que tenía en su computadora y luego lo pasó a una impresora 3D.

Al concluir el objeto, conectó la boquilla a la afeitadora con un precinto de color negro y comenzó a utilizar el nuevo invento y comprobar si funcionaba o no.

En el video, que se volvió viral en TikTok, Manuel encendió la aspiradora y comenzó a afeitarse, fijándose si caía algún pelo a la pileta del baño. Para su sorpresa, su invento funcionó.

El video superó rápidamente el millón y medio de reproducciones, y luego realizó un plano detalle de cómo funcionaba el aparato.

Los usuarios amaron el invento del ingeniero argentino. Al parecer, muchos sufren el mismo problema. Incluso otros le comentaron que debe patentar la idea porque alguien se la podía “aspirar”.

TN


TEMAS RELACIONADOS

afeitadora viral redes sociales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Juan 09/11/2022 - 17:54hs

Que pavada


2- Agustin 09/11/2022 - 17:51hs

Es Aquino Rolon , el que escribio la nota debe querer que le regalen una noche en la Alondra , por eso puso esta nota seguramente


1- Carlos 09/11/2022 - 16:46hs

Un embudo que une la afeitadora con la manera de la aspiradora . En realidad vio el vídeo del que usa una botella unida aa la aspiradora para recoger el polvo cuando usa el taladro


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'