Espectaculos

Miércoles 09 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 09:11hs. del 10-11-2022

ESPECTÁCULO

Coti denunció que Alfa la acosó en Gran Hermano

La joven correntina contó una repudiable actitud de Walter y de la que Maxi fue testigo. "Fue una situación que a mí me incomodó", dijo el participante


Durante la transmisión en vivo de Pluto TV de Gran Hermano, Coti reveló una repudiable situación de la que habría sido víctima: denunció a Walter "Alfa" Santiago por acoso, y su versión fue ratificada por Maxi.

"Fue una situación que a mí me incomodó", dijo Maxi antes de que la joven correntina diera detalles del grave actitud de Alfa, mientras hablaba con Juan.

Según explicó Coti, el hombre más grande de la casa le hizo una supuesta broma de muy mal gusto refiriéndose al tamaño de su pene, con el agravante de que pretendía que ella lo mire.

"Se recostó en la cama y levantó su mano, y me decía 'mirá Coti, mirá Coti'... Yo le dije a Cone que se estaba zarpando. Después de eso me dijo, 'mirá tengo un desodorante, 10 centímetros de circunferencia'. Y ahí Maxi le dijo 'che, pará que tiene 20 años'", detalló la joven participante.

Alfa y Coti protagonizaron varios y fuertes cruces en Gran Hermano, los cuales terminaron a los insultos, aunque esta situación parece haber pasado los límites.

TEMAS RELACIONADOS

coti coti de gran hermano gran hermano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juana 09/11/2022 - 22:24hs

No se entiende esa boludes, después de todo la boluda esa es tratada por lo q es nada más


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'