EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Campo - Clima

Jueves 10 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 00:15hs. del 11-11-2022

CLIMA

Jueves nublado y con posibles precipitaciones

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la temperatura rondará entre 18 y 23 grados; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 y 40 por ciento.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 10 de noviembre el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 22°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentará una probabilidad del 10 y 40% de lluvias aisladas, con vientos del nordeste a una velocidad de entre 7 y 12 km/h. La humedad sería del 50%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía habrá una probabilidad de lluvias aisladas entre 10 y 40%, con los vientos del sector nordeste que tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 23°.

A la noche, el clima rondará los 19°, mientras que los vientos serán del nordeste a una velocidad de 7 y 12 km/h. Se espera una probabilidad de lluvias aisladas en el orden de 10 y 40% para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Monte Caseros: por la mañana se esperan intervalos nubosos y una mínima que rondará los 17° de mínima A la tarde se anuncia un cielo nublado y una máxima de 30°. Durante la noche, habrá un cielo nuboso y una temperatura de 22°.

Alvear: cielo parcialmente nublado, con una temperatura de 16° por la mañana. Durante la tarde, permanecerán las nubes junto a una máxima que alcanzará los 31°. A la noche, se espera un cielo algo cubierto y una mínima de 21°.

Itá Ibaté: durante la mañana habrá un cielo nublado, con probabilidad de precipitaciones y 18° de mínima. A la tarde se prevé que la nubosidad se mantenga, junto con una máxima que alcanzará los 24°. Por la noche la temperatura será de 20°, con cielo nuboso.

Lavalle: nublado durante la mañana, con una mínima de 19°. Por la tarde, cielo nuboso, junto a una máxima de 30°. A la noche, habrá nubosidad en el cielo y una temperatura de 23°. 

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes jueves mi campo sudamericana lluvias aisladas cielo nublado resto de la provincia 10 de noviembre

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'