EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Campo - Clima

Viernes 11 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 00:34hs. del 12-11-2022

CLIMA

Cielo parcialmente nublado para este viernes en Corrientes

De acuerdo al SMN, habrá una máxima de 32° y vientos que correrán desde el sector nordeste en la capital.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este domingo 27 de agosto el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura será de 26°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 86%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá parcialmente nublado, con vientos del sector nordeste que tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 32°.

A la noche, el clima rondará los 26°, mientras que los vientos serán del nordeste a una velocidad de 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Itá Ibaté: mañana nublada, con una mínima de 18°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 28° con cielo nuboso. A la noche habrá un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 23°. 

Bella Vista: cielo despejado por la mañana, con 17° de mínima. Se esperan algunas nubes por la tarde y habrá un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 29° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 24° con nubosidad variable.

Alvear: cielo nublado, con posibles precipitaciones y una mínima de 19° por la mañana. Intervalos nubosos por la tarde, con una máxima de 31°. Se espera una nubosidad parcial por la noche y una temperatura de 23°. 

Curuzú Cuatiá: se espera un cielo nublado, con lluvias débiles y una mínima de 17° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 32°, junto a posibles tormentas. A la noche permanecerán las inclemencias y una temperatura de 24°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes viernes mi campo sudamericana resto de la provincia cielo parcialmente nublado 12 de noviembre

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'