EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Viernes 11 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 11:41hs. del 11-11-2022

ERA BUSCADA DESDE EL 2 DE NOVIEMBRE

Chaco: hallaron muerta en una laguna a una adolescente

La chica de 17 había desaparecido en extrañas circunstancias y ahora se aguarda el resultado preliminar de la autopsia para determinar la causa de su muerte.


Una adolescente de 17 años que era buscada desde el 2 de noviembre pasado en Chaco, fue encontrada muerta en una laguna de esa provincia, y se aguardaba el informe de autopsia para determinar las circunstancias de su fallecimiento.

Se trata de Jaqueline Castro, cuyo cuerpo fue encontrado este jueves en la laguna del Barrio Sarmiento, en la ciudad chaqueña de Sáenz Peña, informaron fuentes policiales.

La madre de la menor había denunciado su desaparición de su casa del barrio Evita en la División Violencia Familiar y de Género Sáenz Peña hace nueve días, y desde entonces la Policía realizó distintos operativos de búsqueda y demoró a un joven, que luego fue liberado por orden de la jueza interviniente.

Operativo búsqueda y macabro hallazgo

Voceros policiales informaron que, en el marco de la búsqueda de la adolescente, se había desplegado un operativo con agentes de las comisarías cercanas y las divisiones Patrulla Preventiva e Investigaciones Complejas de la Policía del Chacho.

En esas circunstancias, alrededor de las 9.30 de este jueves, los empleados encontraron el cadáver de Jaqueline en la zona de la laguna, ubicada en calle 38 entre 1 y 3.

A raíz del hallazgo, se dio intervención al personal de Gabinete Científico del Poder Judicial y los bomberos retiraron el cuerpo de la adolescente, en presencia del ayudante fiscal Gonzalo Pérez.

Por orden de la fiscalía, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial, donde cerca de las 12 el padre de Jaqueline reconoció que se trataba de su hija.

En tanto, los investigadores aguardaban el resultado preliminar de la autopsia para determinar la causa de la muerte de la menor, y no descartaban realizar nuevos allanamientos.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

saenz peña chaco macabro hallazgo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'