Espectaculos

Viernes 11 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 08:23hs. del 11-11-2022

TELEFE

Gran Hermano: Alfa lloró tras la sanción que recibió por acosar a Coti

Las cámaras del reality registraron la reacción de Walter luego de que fuera nominado por acosar a Coti.



Walter Santiago, más conocido como Alfa, fue sancionado en Gran Hermano 2022 por su desubicado comentario sexual hacia Coti. “Mirá Cotita, 10 de circunferencia. Un desodorante”, dijo el participante de 60, mientras ella estaba acostada con el Conejo en la cama.

Alfa fue citado al confesionario. Allí Gran Hermano le dijo que “Te convoqué para referirme a la situación que mantuviste con Coti. No voy a permitir de ninguna manera que te expreses en esos términos o mantengas ese tipo de conductas en mi casa. El reglamento es muy claro sobre los límites del comportamiento. Se te aplicará una sanción, que será comunicada en su debido momento”, cerró el monólogo la voz en off del reality sin darle posibilidad de defensa en ese momento.

Antes de seguir con el juego, Gran Hermano entró a la casa en vivo para comunicar su decisión. “Ocurrió un episodio inaceptable en esta competencia que te tuvo como protagonista dentro de la casa”. arrancó, ante la atención de todos los participantes. “Mi decisión Walter, es que estás nominado”, cerró antes de despedirse.

Tras la decisión Alfa se quebró y buscó desculpabilizar a Coti cuando el único culpable de lo ocurrido había sido él. "No te sientas culpable porque vos no hiciste nada. Vení dame un beso", le dijo a la joven de 20 años, que se sentía, evidentemente, muy incómoda.

Y sin darle demasiada importancia al asunto, le planteó: "Podés mirarme a los ojos y seguir normal. Yo te pedí disculpas en privado y lo hago de nuevo en público".

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano constanza coti romero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'