Policiales

Viernes 11 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 12:05hs. del 12-11-2022

CASO LUCIO DUPUY

"A Lucio le reventaron el hígado y los pulmones, el título de madre le queda muy grande"

Ramón Dupuy, el abuelo del niño abusado sexualmente y asesinado presuntamente por su madre y la pareja de ella, dio detalles sobre el juicio que se lleva a cabo. 


El abuelo de Lucio Dupuy, el nene de 5 años que fue abusado sexualmente y asesinado presuntamente por su madre y la pareja de ella, dialogó con Radio Sudamericana y contó detalles del juicio.

“Cristian está como cualquier papá que le quitaron sus hijo, el dolor que siente es de un papá que perdió su hijo de una manera”, contó.

Habló de la relación con su nieto y de las acusaciones de las imputadas, que aseguraban que la familia paterna también lo maltrataba. “Eso no es verdad. Lucio con nosotros era feliz, era alegría, amor. Para nosotros era todo, imagínate que tenemos 7 princesas y un rey, mi rey era él, mi único nieto varón”.

El abuelo de Lucio reveló cómo murió el niño: “Lucio tiene un golpe muy fuerte en la cabeza, después le partieron el hígado a la mitado y le reventaron los pulmones, ahí dejó de existir Lucio”.

Aclaró que si bien la relación con la madre del niño no era buena, jamás pensaron que estaba pasando por estos maltratos. “Si nosotros hubiésemos tenido alguna sospecha no le íbamos a dar al nene, lamentablemente no dio ninguna señal. El nene sabía bien clarito lo que debía decirnos. En un año y tres meses que se lo llevaron ellas, yo lo vi dos veces.Después nos pedía plata para dejarlo ver por video llamada. A Cristian le cerraban la puerta en la cara y le decían `hoy no lo vas a ver´, y era ahí donde Lucio estaba más golpeado. Tenemos todos los chats y los comprobantes del depósito de la plata que nos pedían, hablábamos por videollamada un ratito y después nos bloqueaba”.

"Yo le dijo progenitora o asesina porque el titulo de madre le queda muy grande. Ninguna de las dos reconoce el hecho hasta el día de hoy pese a las pruebas que hay", cerró. 

TEMAS RELACIONADOS

lucio dupuy asesinaron a un nene asinato de lucio dupuy

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Pepe Barrios 23/01/2023 - 01:36hs

Papa Francisco A ese niño no le ha quitado la vida dios precisamente.


3- ENRIQUE MANUEL 13/11/2022 - 10:32hs

papa francisco que payaso que sos


2- Papá Francisco 12/11/2022 - 21:35hs

Luis Dios da la vida y el debe quitarla. Anda con tus ideas retorcidas a otro lado. Psicópata.


1- Luis 12/11/2022 - 08:39hs

Seria un buen momento para instaurar la pena de muerte para este y otros casos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'