EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Campo - Clima

Sábado 12 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 00:37hs. del 14-11-2022

CLIMA

Posibles tormentas para el fin de semana en Corrientes

El SMN indica que para este sábado la temperatura rondará los 33 y 16 grados . Las tormentas aparecerían en el orden del 40 y 70% de probabilidad.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 12 de noviembre el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 23°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentará una probabilidad de tormentas fuertes entre 40 y 70%, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 72%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía habrá una probabilidad de tormentas fuertes entre 40 y 70%, con los vientos del sector norte que tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 33°.

A la noche, el clima rondará los 20°, mientras que los vientos serán del nordeste a una velocidad de 13 y 22 km/h. Se espera una probabilidad de tormentas fuertes en un orden de 40 y 70% para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Bella Vista: por la mañana se espera un cielo algo cubierto y una mínima que rondará los 21° de mínima  A la tarde se espera mucha nubosidad, junto a una máxima de 31°. Durante la noche, habrán intervalos nubosos y una temperatura de 23°.

San Cosme: intervalos nubosos por la mañana, con una mínima de 20°. A la tarde se pronostican posibles tormentas y una máxima de 32°. Durante la noche se espera algo de nubosidad en el cielo y la temperatura será de 22°. 

Monte Caseros: nubosidad variable, con una mínima de 19° por la mañana. Durante la tarde, seguirán las nubes junto a una probabilidad de lluvias y una máxima que alcanzará los 32°. A la noche, se espera un cielo parcialmente cubierto y una temperatura de 22°.

Gobernador Virasoro: durante la mañana se anuncia un cielo nublado, con 19° de mínima. A la tarde se prevén posibles tormentas y una máxima que alcanzará los 31°. Por la noche la temperatura será de 21°, con lluvias débiles.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes tormentas fuertes fin de semana mi campo sudamericana resto de la provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'