EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Sábado 12 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 22:04hs. del 12-11-2022

TRAGEDIA EN UN CLUB

Buenos Aires: estaba en un matiné, se tragó un chupetín y falleció

Sucedió en la localidad de Castelar, provincia de Buenos Aires. Joaquín Román Centeno, de 11 años, estaba junto a sus amigos cuando el palito de la golosina se rompió y se ahogó con el caramelo.


Un nene de 11 años murió después de atragantarse con un chupetín en una matiné del club El Porvenir de Castelar, localidad de la provincia de Buenos Aires.

Joaquín Román Centeno estaba comiendo la golosina cuando se le rompió el palito y se ahogó con caramelo. De inmediato, el menor se descompensó y murió.

El trágico episodio se dio en la sede del club barrial, ubicado en Salvador Curutchet al 2200 en la localidad bonaerense de Castelar. En el momento del accidente, el nene fue asistido por las personas que estaban en el lugar y fue trasladado de urgencia al Hospital de Morón. Allí, fue asistido por los médicos, pero no pudieron salvarle la vida.

 Un nene de 11 año murió atragantado por un chupetín en Buenos Aires.

Si bien las causas del deceso se conocerán en las próximas horas, después de que le practiquen la autopsia, fuentes judiciales informaron al portal Primer Plano Online que una de las posibles causas sería el ahogamiento, en este caso, con un chupetín.

Sin embargo, no descartan ninguna hipótesis y otro de los motivos del fallecimiento podría ser muerte súbita. La investigación está a cargo de la fiscal Valeria Courtade, de la Fiscalía N°3 de Morón.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires ahogado murió castelar chupetín atragantó

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'