Policiales

Sábado 12 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 17:14hs. del 13-11-2022

RUTA NACIONAL 14

Corrientes: perdió el control, despistó y se salvó milagrosamente

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 14, en la zona conocida como del “Gaucho Gil”, a kilómetros de la localidad correntina de Colonia Liebig. Un hombre perdió el control de su auto, despistó y volcó al costado del camino, resultando con heridas leves. Fue trasladado al hospital de Virasoro.


Un auto despistó y terminó volcando al costado del camino sobre Ruta Nacional 14.

El siniestro vial sucedió durante la siesta del sábado en el kilómetro 769 de la ruta mencionada, a pocos kilómetros de la localidad de Colonia Liebig, Corrientes. La zona es más conocida como la del “Gaucho Gil”.

Un hombre que venía desde la ciudad misionera de Iguazú y tenía como destino la ciudad de Buenos Aires perdió el control de su vehículo, despistó sobre el asfalto y terminó cayendo en una zanja al costado del camino. Según primeras averiguaciones, el despiste se habría producido por el agua que una copiosa lluvia había dejado sobre la ruta.

Afotunadamente, solamente se registraron daños materiales al respecto. El sujeto en cuestión, que viajaba solo, fue trasladado al hospital de la ciudad de Virasoro con heridas leves.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente despiste ruta nacional 14 colonia liebig gobernador virasoro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'