EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 12 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 10:08hs. del 13-11-2022

EN CHARATA

Chaco: un joven de 20 años murió tras un choque entre dos motos

El fatal hecho se dio cerca del mediodía. La víctima fatal perdió la vida camino al hospital de Sáenz Peña, mientras que otro conductor terminó con una pierna fracturada.


Este mediodía agentes de la comisaría segunda de Charata, localidad de la provincia del Chaco, fueron alertados por un accidente entre dos motocicletas ocurrido en el barrio Municipal.

Los efectivos fueron hasta el lugar y al llegar constataron el siniestro vial. Ambos conductores de los rodados presentabas heridas de gravedad, por lo que solicitaron ambulancias para su atención.

Uno de ellos, un joven de 20 años, fue trasladado de urgencia al Hospital de Sáenz Peña, pero en el camino se produjo su deceso. Fue identificado como Marcos Farías.

El segundo partícipe, de 32 años fue trasladado al Hospital de Charata, y luego diagnosticado con "Fractura de Fémur de Pierna Izquierda".

En el lugar realizaron las pericias, se dio intervención a la Fiscalía en turno y se instruyeron actuaciones por Supuesto Accidente de Tránsito Fatal.

Con información de Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco accidente motos murió charata 20 años

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'