Espectaculos

Domingo 13 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 20:38hs. del 13-11-2022

PARTICULAR HECHO

Jimena Barón soñó con Tomás Holder y relató la extraña situación

La cantante sigue muy de cerca todo lo que pasa en “Gran Hermano” y contó en las redes sociales que piensa en el reality hasta cuando duerme.


Jimena Barón es una fanática de Gran Hermano 2022 (Telefe) y sigue de cerca todo lo que pasa en la casa más famosa del país. Desde compartir los memes que van creando los seguidores del reality hasta opinar sobre lo que ocurre con los participantes, la cantante no duda en comentar el minuto a minuto en sus redes sociales.

En las últimas horas, “La Cobra” reveló que hasta empezó a soñar con el certamen. “Soñé que era una pareja del Bailando 2023 con Tomás Holder. Esto se está yendo al carajo”, escribió la artista en su cuenta oficial de Twitter.

El tuit superó los 11 mil likes y recolectó todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores. “Un límite te pido Jimena”, “Que no caiga tu carrera Jime. Te apoyo en todo pero en esta no jajaja”, “Traten de que Tinelli no vea esto, ya lo conocemos”, “Basta, Jimena” y “Eso fue una pesadilla más que un sueño”, fueron algunos de los mensajes que recibió el posteo.

El posteo de Jimena Barón en Twitter.

Bromeando con su “adicción” a Gran Hermano, la cantante escribió: “Ya no sé qué más hacer”. Desde que inició el programa, Jimena se mostró como una de las fieles seguidoras e incluso usó sus redes para estar al tanto de todo lo que iba ocurriendo en la casa cuando no podía verlo porque estaba en algún evento.

Fuente: Todo Show.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales jimena barón gran hermano sueño tomás holder

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'