EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Domingo 13 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 08:14hs. del 14-11-2022

SOBRE RUTA 11

Chaco: provocó un accidente en plena ruta, se fugó y fue detenido

El siniestro vial se había producido cerca de la localidad chaqueña de Basail.


El siniestro vial sucedió esta mañana en el kilómetro 967 de la Ruta Nacional N°11. Uno de los involucrados en el accidente se fugó del lugar y fue identificado más tarde.

Todo inició cuando las autoridades policiales de la Comisaría de Basail, localidad del Chaco, fueron alertados cerca de las 7:20 de la mañana por un accidente ocurrido en la ruta mencionada.

Ante la situación, los efectivos se dirigieron hasta el lugar y constataron la presencia de un automóvil Ford Eco Sport que se encontraba sobre la banquina. 

Dentro del vehículo había cuatro pasajeros de 44, 58, 62 y 68 años que, para su fortuna, no sufrieron heridas de gravedad y pudieron relatarles a las autoridades lo que había sucedido. 

De acuerdo a lo informado por las personas que sufrieron el accidente, una camioneta Kangoo de color blanca que venía en sentido contrario los golpeó con su lateral izquierdo lo que provocó que pierdan el control de su vehículo y terminen en la banquina. Además, indicaron que el conductor se fugó luego del accidente.

En ese marco, desde la Policía del Chaco comunicaron que el hombre de 46 años que manejaba la Kangoo fue identificado y conducido a la unidad policial. 

Fuente: Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco accidente choque fuga basail

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'