EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Campo - Clima

Lunes 14 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 00:39hs. del 15-11-2022

CLIMA

Lunes con cielo despejado en Corrientes

Según el SMN habrá una máxima de 31°. Se prevén temperaturas agradables, con cielos descubiertos en varias localidades de la provincia. 


El pronóstico del tiempo para Corrientes indica que el lunes 14 de noviembre el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará los 16 grados.

Según el parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría con vientos del sector sudoeste que correrían a una velocidad entre 42 y 50 km/h. La Humedad sería 92%. La visibilidad sería muy buena.

El parte del Servicio Meteorológico prevé que para después del mediodía, el cielo estará despejado y los vientos del sector sudoeste correrían a una velocidad entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 31 grados.

A la noche, el clima rondará los 21 grados, el cielo estará despejado, mientras que los vientos serán del noroeste y correrían a una velocidad entre 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Sauce: por la mañana descubierto con una mínima de 16°. Despejado por la tarde y una máxima de 27°. A la noche se espera una temperatura de 20° sin nubosidad en el cielo.

Mercedes: la mañana se presentará con un cielo despejado y una mínima de 16°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 27° sin nubosidad. La noche no presentará nubes en el cielo y la temperatura será de 17°.

San Luis del Palmar: se espera un cielo descubierto con una temperatura de 17° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 28° sin nubosidad en el cielo. A la noche, cielo despejado con una mínima de 19°.

Santo Tomé: cielo despejado por la mañana con 16° de mínima. No se espera nubosidad por la tarde y habrá un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 26° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 17° con cielo descubierto.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes lunes mi campo sudamericana cielo despejado resto de la provincia 14 de noviembre

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'