EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 14 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 09:46hs. del 14-11-2022

GRAN HERMANO

Conejo le hizo una escena de celos a Coti por su acercamiento a Nacho

La pareja más consolidada del reality más famoso del país empezó a tener sus primeras peleas.


Coti es una de las participantes más queridas dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. En las redes sociales, la considerna una gran estratega, similar a Cristian U en su momento. Sin embargo, varios usuarios no están de acuerdo con su noviazgo con el Conejo, afirmando que esto le provoca a la joven correntina una imagen negativa. 

En los últimos días, Coti se mostró muy angustiada debido a los desafortunados dichos de Alfa. Walter le hizo una broma de muy mal gusto a la correntina por la que terminó sancionado y directamente en la placa de nominados. "Lo miro al Conejo y pensé que le tendría que haber dicho algo porque se estaba zarpando. Maxi le dijo 'che, tiene 20 años la chica'", expresó Coti.

Muchos hermanitos cuestionaron el accionar de Alexis, quien se quedó callado y no le dijo nada a Walter. El que le dijo de todo fue Nacho, quien repudió su accionar con Coti: "No te desubiqués y dejá de hacerte el vivo, siguiéndonos por los pasillos y viniendo donde estamos nosotros, y haciéndole fuck you a la cámara. Dejate de joder porque sos grande. Y todo lo que te decimos decís 'yo no hice nada o estás loco'. ¿Ahora estamos todos locos menos vos? Fijate lo que hacés porque tenés 60 años, loco".

"Y decirle 'mirá como tengo el desodorante' a una piba de 20 años que podría ser tu nieta... Ubicate, bol... Mirame a la cara y decime que no lo dijiste. No lo hacés porque sabés que tengo razón, que no te vea nunca más decirle algo así a alguna de las pibas, eh...", agregó, a los gritos.

Esto le cayó muy mal al Conejo, quien aseguró que Nacho defendió a su novia por una cuestión de estrategia: "¿Ahora es un samaritano?, te han usado a vos y abusado de tu bondad para salir de la placa y que todos digan 'ay, Nacho está defendiendo a Coti'. Es un pelot...Quieren dar una imagen de que ahora son buenos, se están salvando el cu... ellos, ¿buenos de qué? Estuvieron un mes para hacer las cosas bien y en una semana querés hacer las cosas bien".

Ahora, Alexis sigue muy enojado por la relación de Coti y Nacho y se lo hizo saber. En una charla con la correntina, mientras estaban acostados en la cama, deslizó: "Vi tu actitud con Nacho, de verdad te digo. Es posta esto... Te digo, no lo hagas más".

"Hay ciertas cosas que no puedo evitar, que se me acerque y quiera hablar conmigo...", se defendió Coti y el Conejo fue tajante: "Yo solamente te digo cómo son las cosas. Te digo las cosas que me molestan, vos ves si las corregís".

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano correntina en gran hermano coti de gran hermano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'