Policiales

Lunes 14 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 19:12hs. del 14-11-2022

NOCHE TRÁGICA

Corrientes: iba en moto, chocó un auto estacionado y luego falleció

Sucedió en la noche del domingo sobre avenida Santa Catalina de la capital de Corrientes. La víctima, de apellido Cardozo y 64 años de edad, tuvo que ser internado debido a la gravedad de sus heridas. Lamentablemente, horas después se confirmó su deceso.


Un hombre llamado Alberto Cardozo y de 64 años de edad falleció hoy luego de chocar con su moto contra un auto que estaba estacionado.

El siniestro fatal ocurrió en la noche del domingo sobre avenida Santa Catalina, entre calles Normandía y Maracaibo de la capital de Corrientes.

De acuerdo a los primeros informes policiales, y sin determinar aún las razones, esta persona chocó con su moto contra un auto marca Fiat Palio que se encontraba estacionado a un costado del camino.

Aquí ocurrió el accidente fatal: 


De inmediato, esta persona tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Escuela con heridas de muy importante consideración.

Lamentablemente, en la jornada de este lunes se confirmó su deceso.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes hospital escuela choque auto moto avenida santa catalina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'