Espectaculos

Lunes 14 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 09:35hs. del 14-11-2022

VISIÓN CRÍTICA

Jorge Lanata a poco del Mundial: "El país dejará de funcionar lo poco que funciona"

No me vengan con esa pelotudez de la pasión, lanzó el conductor de PPT, quien recordó que a él no le gusta el fútbol. Además, ironizó sobre la denuncia contra Gerardo Milman por el atentado a Cristina Kirchner.


A una semana de que comience el Mundial de Qatar 2022, Jorge Lanata dedicó su editorial de este domingo a advertir que en medio de la fiebre futbolística “el país va a dejar de funcionar lo poco que funciona”.

Tras recordar que a él no le gusta este deporte, definió al fútbol como “uno de los ejemplos más cínicos del sistema” y lanzó: “No me vengan con esa pelotudez de la pasión”.

Cuando veo un partido de fútbol veo veintidós millonarios que corren y, a su alrededor, miles de personas que pierden todos los días pero que creen que ganan cuando los millonarios ganan”, explicó.

Lanata, en su monólogo de apertura en Periodismo Para Todos (PPT), se lamentó de que en la provincia de Buenos Aires “se van a suspender las clases” para ver los partidos, “y que el país va a dejar de funcionar lo poco que funciona”.

“Lo único que les quiero pedir es que cinco minutos cada 24 horas recuerden que en este país la mitad de la gente es pobre, la mitad de los pibes no termina el secundario, los jubilados ganan cincuenta lucas, que la Justicia es lenta y que algo tenemos que hacer con todo eso”, manifestó.

Luego se refirió en clave bromista a los spots mundialistas. “Buscan tocarte la fibra nacionalista porque para tocarte el bolsillo está el Gobierno”, afirmó.

También ironizó sobre la lista de jugadores convocados para la Selección Argentina que dio a conocer Lionel Scaloni en los últimos días.

Recibió llamados de Macri y de Cristina. ¿Para desearle suerte en Qatar? No, para preguntarle cómo se arma una lista que ilusione a los argentinos y sin que los integrantes se maten entre ellos”, señaló, al apuntar sobre las internas en el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

TEMAS RELACIONADOS

argentina inflaciÓn pobreza jorge lanata qatar 2022 mundial qatar 2022 advertencia editorial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Oscar 14/11/2022 - 15:33hs

vende patria


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'