Campo - Clima

Martes 15 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 00:27hs. del 16-11-2022

CLIMA

Martes con nubosidad variable en Corrientes

El pronóstico indica que la temperatura rondará entre 16 y 34; descartan lluvias durante la jornada en la capital. 


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 15 de noviembre el cielo estará despejado por la mañana y la temperatura rondará entre 22 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 79 por ciento, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 34 grados.

A la noche, el clima rondará los 24 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Gobernador Virasoro: por la mañana, soleado con una mínima de 13°. Despejado por la tarde y una máxima de 27°. A la noche se espera una temperatura de 17° y con cielo estrellado.

Paso de los Libres: se espera un cielo descubierto, con una mínima de 15° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 30° y un cielo despejado. A la noche no se espera nubosidad y habrá una temperatura de 20°.

Saladas: sin nubosidad por la mañana con 14° de mínima. Cielo despejado por la tarde y un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 32° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 21° con cielo algo cubierto.

Esquina: la mañana se presentará despejada, con una mínima de 15°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 31° con un cielo descubierto. Habrá un cielo algo nublado y una temperatura de 20°. 

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes martes mi campo sudamericana resto de la provincia cielo algo nublado 15 de noviembre

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'